AUDIENCIA DE SENTENCIA A LOS DIRIGENTES DEL FREDESAA FUE SUSPENDIDA

doctor-constante-diasHoy los dirigentes del FREDESAA tenían la notificación para recibir la sentencia por los supuestos hechos de desmandes ocurridos en la huelga indígena, el mismo que fue suspendido por el juez que lleva el caso hasta nuevo aviso, en dialogo con los denunciados quienes recurrieron a escuchar la sentencia en presencia de los abogados defensores, nos manifestaron que la suspensión se debe a que el señor Juez tiene mucho trabajo y tiene que revisar diferentes casos. La suspensión se dio hasta nueva notificación, más o menos a mediados del mes de Julio, pero no se sienten mal por que no son personas de mal vivir y tampoco personas de baja reputación solo lucharon por el pueblo y a favor del pueblo y el desarrollo de la huelga fue pacifica y esto lo comprobaron diferentes medios de comunicación de la ciudad de Lima

Por otra parte uno de los Abogados defensores el doctor Constante Díaz declaro para nuestro medio y nos menciono que esta suspensión quizás podría ser entendible por el trabajo que tiene el Juez de muchas recargas procesales, pero  tampoco los dirigentes acusados podrían seguir en zozobra de que mañana seria la sentencia, solo se espera que los periodistas y los medios de comunicación estén a la expectativa  y vigilantes de lo que podía suceder, no vaya hacer que las cosas vayan mal, pero a mi modo de ver los procesados deberían ser puestos en libertad y no recibir una sentencia por defender  nuestra Amazonia. Vamos a esperar hasta el mes de Julio cual seria la sentencia contra los dirigentes del pueblo.      

es preocupante por que es una denuncia que viene desde el congreso de la republica, por incitación a la rebelión.

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*