DIRECTOR DE LA UGELAA SE COMPROMETIO A INVESTIGAR A FONDO DESFALCO DE DINERO

zenobio-murayariZenobio Murayari Caritimari director de la UGELAA menciono que al tener el documento del ministerio publico donde el doctor Jorge Guzmán Sánchez solicita el archivamiento definitivo del proceso por carecer de evidencias, en estos momentos esta institución  esta solicitando la apelación, por que existe más pruebas de otras planillas donde por el mismo rubro se venia cobrando los funcionarios y algunos trabajadores de la UGELAA, es por eso que ahora se espera que la justicia sea transparente y de una sola vez se determine a los culpables, es por eso que ahora en el interior de la UGELAA se esta haciendo un trabajo minucioso contable con un equipo técnico y si la autoridad necesita más pruebas se le tendrá que alcanzar.

Murayari Caritimari de igual forma dijo que no se puede gastar un dinero excesivo así por así solo en racionamiento y movilidad, por que si revisamos estas planillas nos damos cuenta que algunos funcionarios se llevaban más de 5,000 a 10,000 soles y eso no es posible y siempre se hablaba de austeridad.

Es por eso que la Dirección a decidido continuar investigando los  Presuntos malos manejos y se a conformado una comisión investigadora y esta comisión viene  encontrando nuevas evidencias de pagos que se hicieron por el rubro de refrigerio y racionamiento en la  gestión anterior del año 2009 y los responsables sabrán responder por que lo hicieron a pesar que habían necesidades más urgentes que solucionar.

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*