SUTEP CUSTIONA MALVERSACIÓN DE DINERO EN LA UGELAA EL AÑO 2009

gorki-vasquezGorki Vásquez Silva  secretario general del SUTEP  de la provincia de alto amazonas dijo que es lamentable como se haya gastado el dinero que ingresaba a la UGELAA y se le haya dado mal uso en gastos de racionamiento y refrigerio, por que esto es lo especifica el documento que se a presentado ante el Fiscal Doctor Guzmán Sánchez y hasta la fecha en vez que se de una sanción el fiscal a solicitado su archivamiento definitivo de todo este proceso y esto se da a raíz de que la persona que hace todo el perito contable como es el CPC Arnaldo Ernesto Meza Vizcarra se retractara de todo el trabajo que ha venido realizando y solo argumento que lo había hecho por presión política, lo cual no es creíble y es más ahora aparece otros documentos donde ya no solo es la suma de 130,000, es más, ahora sobrepasa el medio millón y todo con el rubro de racionamiento y movilidad.

Es por eso que el director actual de la UGELAA esta solicitando una apelación poniendo más pruebas y el trabajo todavía continua donde aun vienen detectando más irregularidades, por que no puede ser posible cuando se solicite algo de apoyo en materiales la respuesta es que no hay presupuesto, pero sin embargo para los funcionarios se den la gran vida solo con racionamiento y movilidad para eso si hay dinero de sobra, argumento el secretario general del SUTEP.

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*