FREDESAA NO DEBE ANDAR A LA DERIVA

padre-carlos-murayariEl R.V padre Carlos Murayari Amasifuén menciono que a la brevedad posible se debe elegir la nueva directiva del FREDESA por que esto es una organización del pueblo y para el pueblo y en estos momentos debe existir la unidad y el entendimiento para seguir fortaleciendo, si continuamos divididos vamos a estar como el refrán divide y triunfaras y esto no se puede permitir, por que las autoridades esto es lo que van a aprovechar, es por eso que se hace un llamado para que se de por finalizado las discrepancias y se elija un comité directivo, que no este politizado con ninguna agrupación, que sus miembros tengan la moral suficiente para poder cuestionar y que sean personas responsables, por que ahora tenemos mucho que hacer por nuestro desarrollo que ya esta cerca, pero todo dependerá de un frente que si trabaje. 

E l padre Carlos también  menciono que debemos dejar de lado los protagonismos personales, toda vez que  por  historia el FREDESAA de una y otra forma nos han dejado bien en los momentos de lucha y solo se espera que se eligica a un presidente que sea transparente de gran sensibilidad social, que este atento a los problemas del pueblo y que tenga cierta solvencia moral por que si  no se toma en cuenta todo esto como provincia o como pueblo vamos a retroceder muchos años más en ves de desarrollarnos.

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*