MUNICIPALIDA PROVINCIAL DESARROLLA TALLER DISTRITAL DEL PRESUPUESTO PARTICIPATIVO AÑO 2011

hector-hidalgoEl ING. Héctor Hidalgo Rojas alcalde provincial  manifestó que en estos momentos este presupuesto  participativo tiene la mayor participación de las autoridades y representantes de las comunidades que pertenecen a la jurisdicción del distrito de Yurimaguas, es ahí donde cada autoridad presentara las necesidades de su comunidad, caserío, de su barrio o de su AAHH, luego se clasificara los proyectos y los que sean prioritarios se insertaran en el presupuesto del año 2011, es por eso que es de mucha necesidad que los dirigentes y autoridades estén presentes y así se pueda hacer un solo consolidado de las necesidades más urgentes que necesita el pueblo.

Por otra parte en este año se a conseguido mucho en proyecto aunque algunos políticos digan que no es dinero de la municipalidad, pero es la plata de los peruanos y por lo tanto tenemos que administrarla bien y ejecutar buenos proyectos, es pro eso que continuamos con la gestión de obtener más proyectos de agua, desagüe, alcantarillado y electrificación por que solo a si se desarrollara nuestra provincia a través de las interconexiones y otros es ahí donde seguiremos insistiendo como gestión.

Pero de todas maneras tenemos que rendir cuentas al pueblo de cómo se a invertido el dinero y que es lo que se a conseguido a través de apoyos.

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*