GOBIERNO CENTRAL APROBÓ COMPRA DEL TERRENO PARA LA CONSTRUCCIÓN DEL PUERTO NACIONAL

adilia-tapullimaA si nos informo Afilia Tapullima Torres ex presidenta del fredesaa, y menciono que la compra a sido publicado en el Diario Oficial el Peruano, es por eso que nos enorgullece que el gobierno ya esta cumpliendo con los pedidos de la sociedad civil en conjunto, Afilia de igual forma  felicitó a toda la población por el fruto de sus desvelo por que se  esta cristalizando el reclamo de lucha que se a hecho para el desarrollo de nuestro pueblo.

 

Ahora lo que falta es la convocatoria a los postores para que participen de la licitación y a si se de inicio al proyecto de la construcción del puerto nacional de Yurimaguas , esto es un pedido del FREDESAA al igual que ahora los candidatos a la presidencia lo  tienen como propuesta en la plataforma de lucha que presentarían en una próxima asamblea, pero lo importante es que ya se esta cristalizando poco a poco las aspiraciones de nuestro pueblo, pero esto ya es un hecho y una vez más conseguimos algo con la lucha del pueblo y  las denuncias que hemos recibido es por defender los justos derechos  de nuestro pueblo que quiere su desarrollo.

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*