SACHA INCHEROS FORMALIZARAN SU PROPIA EMPRESA EMBASADORA DE ACEITE

elmer-ayachiElmer Ayachi Pilco  presidente de esta asociación dijo que esta iniciativa nace a raíz del poco aporte del GOREL hacia este producto, es más al no tener mercado para un producto de esta índole como es el SACHA INCHI, ahora nos hemos visto en la obligación de  buscar otra forma de vender el producto a través del aceite, es por eso que ahora hemos formado nuestra empresa denominado LA BUENA SEMILLA, por que creemos que todo el tiempo no vamos  a ser el peón de un Gobierno Regional que no apoya a los productores y solo les quiere utilizar en tiempo de campaña. Y ahora ya no queremos vender nuestro producto en materia prima, es por eso que existe la preocupación de los socios de formalizar la empresa.

Es por eso que ahora esta decidido a formalizar esta empresa embasadora de aceite de sacha inchi y solo nos falta algunos requisitos y complementamos la legalidad de la empresa, por otra parte tenemos otra empresa de San Martín quienes son nuestros aliados estratégicos para la venta de este producto.

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*