SUTEP ALTO AMAZONAS INICIA HUELGA INDEFINIDA EN TODA LA PROVINCIA

gorki-vasquezEn sus declaraciones el profesor Gorka Vásquez Silva secretario general del SUTEP dijo que esta medida a sido sancionado en asamblea de delegados, donde por unanimidad se a decidido la medida a tomar, esto por la mala administración de la UGELAA, por el cumplimiento de contratos de docentes y más que todo por el incumplimiento de diferentes actas firmadas y hasta la fecha el GOREL a través de la UGELAA no a sido capaz de solucionar los álgidos problemas del magisterio en toda la provincia y la región Loreto, es por ese motivo que el magisterio organizado a iniciado su medida de lucha y no será levantada hasta tener soluciones concretas.

En la plataforma de lucha que presenta el SUTEP Alto Amazonas existen 15 punto importantes y esto tiene que ser solucionado a la brevedad posible por una comisión que tenga poder de decisión, caso contrario no levantarían esta medida, es por es que hacen un llamado a la autoridad educativa a buscar el mecanismo de solución a la brevedad posible.

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*