DIRECTOR DEL UGELAA LAMENTÓ MEDIDA RADICAL DEL SUTEP

zenobio-murayariZenobio Murayari Caritimari director de la UGELAA manifestó que el dialogo esta aperturado para buscar la solución al problema educativa, en breve dialogo con la autoridad regional educativa se a mencionado que ellos no podían estar en Yurimaguas por que tenían que viajar a la provincia del DATEM para el desarrollo del presupuesto participativa regional, esto a sido comunicado a los dirigentes del SUTEP pero ellos quieren que se de el dialogo en Yurimaguas  y no en Iquitos y esto retrazaría a un más en el reinicio de las clases, pero esto también es intransigencia de los dirigentes, por que cuando se quiere dialogar y existe la predispoción de solucionar el problema se puede hacer en cualquier terreno, pero esto no sucede así, pero en el transcurso de las horas se tratara de comunicar a las autoridades regionales y mientras tanto se dialogara con el comité multisectorial para ver el camino de la solución.

Por otra parte desmintió las versiones de algunos dirigentes quienes manifiestan que la UGELAA  es el botín económico de campaña de Fuerza Loretana, lo cual no es cierto.

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*