PROFESORES SE POCESIONARON EN EL FRONTIS DE LA UGELAAUGELAA

gorki-vasquezGorki Vásquez Silva  dijo que en la actualidad después de tanto dialogo y de tantas actas donde hasta ahora no se a llegado a dar cumplimiento a ningún punto, es por eso que el magisterio organizado a tomado esta medida de radicalizar la huelga con la toma de la UGELAA, y esto será hasta que se de solución al problema del magisterio, por que ahora ya no vamos a dialogar con funcionarios de la UGEL de Yurimaguas, ahora solicitamos una comisión de alto nivel del ámbito regional, por que aquí los funcionarios de esta institución hablaron bien claro que la solución del problema esta en la ciudad de Iquitos y no en Yurimaguas, es por ese motivo que solicitamos que esta comisión vengue lo más pronto posible a solucionar el problema caso contrario no levantaremos nuestra medida de fuerzapor que la educación esta por los suelos.

Por otra parte menciono que esto es desición de los profesores en su conjunto y no de Gorki Vásquez como secretario general, por que los delegados decidieron en asamblea y esto se respeta y que no se hable que se esta tratando de politizar a la huelga magisterial, es por eso que solicitamos la comprensión de los padres de familia y en el transcurso de los días de darse la solución buscaremos la forma de recuperar las clase y es más que las vacaciones ya no se den para continuar con las clases.

Nosotros le habíamos hecho llegar un documento al director de la UGELAA para que el ente mediador al dialogo con los funcionarios de la DREL, por que en reunión desestimamos el dialogo en la ciudad de Iquitos y que se de en el dialogo en Yurimaguas.

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*