DELEGADOS DEL FREDESA ELEGIRAN NUEVA DIRECTIVA ESTE DOMINGO

tony-mori-y-jose-morenoTony Morí  y José Moreno integrantes del comité electoral manifestaron que todo ya esta listo para que se desarrolle estas elecciones este domingo y que las tres listas que están en carrera de ocupar la dirigencia del FREDESAA antes de las elecciones presentarían ante los delgados  su propuesta de trabajo, esto seria evaluado y los decidirán por quien votar.

Es por ese motivo que se pide a los delegados a presentarse temprano para que no se tenga retraso en el horario, toda vez que estas elecciones se hará de una forma transparente donde también se esta solicitando la presencia de la ONPE para que ellos hagan la verificación de todo el desarrollo del proceso, ahora solo falta  la mayor responsabilidad de los delegados, por que todo dependerá de ellos para tener un FREDESAA responsable y que trabaje por el desarrollo de nuestro Alto Amazonas.

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*