DOCENTES CONTRATADOS APOYAN HUELGA INDEFINIDA DEL SUTEP ALTO AMAZONAS

rider-sanchez-soriaRider Sánchez Soria presidente de esta asociación dijo que  en estos momentos apoyan esta medida de fuerza por que también ellos son los directos perjudicados por que la UGELA prácticamente les ha rescindido el contrato aduciendo que no hay presupuesto, pero en su momento el señor Abanto funcionario de la UGELA había mencionado que el presupuesto de pago está garantizado hasta el mes de Diciembre, pero ahora se dan con la sorpresa que no es así y es lamentable que en la UGELAA se venga trabajando descoordinadamente, porque los derechos de los maestros contratados vienen siendo pisoteados.

Por otra parte lo que se está solicitando con esta medida de fuerza es la devolución de los descuentos que se le ha hecho al maestro contratado lo cual en algunos es la suma de 400 soles y en otros la suma de 200 a 100 soles y esto es indignante por que estos descuentos no tienen argumento algunos, por que en otras regiones ya fueron devueltas pero en Loreto la DREL y la UGELAA se quedaron con la boca cerrada.

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*