SECRETARIO GENERAL DEL SUTEP CUESTIONA ACTITUD DEL DIRECTOR DE LA DREL JAIME FARTOLINO PIMENTA

sutep-huelgaGorki Vásquez Silva secretario general del SUTEP en Alto  Amazonas manifestó que no es posible que el director de la DIRECCIÓN REGIONAL DE EDUCACIÓN DE LORETO  Jaime Fartolino Pimenta haya tenido esa actitud en contra del magisterio Alto Amazonense teniendo la oportunidad de entrar a un dialogo y aprovechando su paso por nuestra ciudad simplemente no le ha importado absolutamente nada, pese a que los dirigentes del SUTEP en un dialogo con el director ZENOBIO MURAYARI CARITIMARI  al tener en cuenta que él se encontraba en Yurimaguas se le ha pedido que interceda para sostener un dialogo con el señor en mención en horas de la tarde, pero a él no le ha importado nada y solo dijo que recién el día martes se reunirá con los dirigentes del SUTEP, por que en esto momentos tiene otras cosas importantes que realizar en la ciudad de Iquitos, al parecer  no le importa solucionar los problemas de los profesores.

Es por ese motivo en las próximas horas se reunirá con los delegados para ver de qué forma radicalizan a un más esta medida de fuerza que iniciaron los maestros en Alto Amazonas, porque no podemos seguir sí que nuestras autoridades regionales no  den la importancia a los pedidos de los maestros.  Porque Jaime Fartolino Pimenta prácticamente se está burlando de los profesores y de sus necesidades.

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*