PRESIDENTA ELECTA DEL FREDESAA LLAMO A LA UNIDAD Y A TRABAJAR POR ALTO AMAZONAS

yolanda-mazueloYolanda Mazuelos cuestiono la actitud de algunos dirigentes quienes no están conformes con su elección como la nueva presidenta del FREDESAA y les dijo que no lloren sobre la leche derramada, todo por el contrario que se unan a este trabajo por el bien del desarrollo de la provincia de Alto Amazonas, por que nada vamos a conseguir si estamos divididos, es por eso que llamo a la unidad de los pobladores y trabajemos sin mezquindad alguna por que Alto Amazonas nos necesita.

Estas declaraciones las dio ante tantos cuestionamientos de algunos dirigentes quienes abandonaron la reunión al momento de llevarse las elecciones.

Por otra parte  menciono que su trabajo ya dio inicio y en las próximas horas se reunirá con los dirigentes de las diferentes organizaciones para programar fechas y realizar las bajadas de bases donde se dará a conocer  y buscar la unidad del FREDESAA por que eso es lo que nos falta unidad, de igual forma en los próximos días emitirá documentos a las autoridades para que nos ayuden en este trabajo de desarrollo y se sumen a este nuevo proyecto, es por eso que este martes convocaremos a una conferencia de prensa donde les daremos a conocer el cronograma de nuestro trabajo.

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*