DIRECTOR DE LA DREL ARRIBARA A YURIMAGUAS PARA ENTABLAR DIALOGO CON EL SUTEP

zenobio-murayari-cZenobio Murayari Caritimari director de la UGELAA dijo que esto es un compromiso del mismo director regional de educación de Loreto Jaime Fartolino Pimenta y que trae importantes soluciones al problema del magisterio que se encuentra en huelga indefinida, es por ese motivo que existe la preocupación de querer solucionar el problema a la brevedad posible por que los alumnos no pueden seguir perdiendo clases.

Es por eso en cuanto se desocupe de sus actividades en la ciudad de Iquitos por el día del maestro  de inmediato se traslade a Yurimaguas y dependiendo de la hora se reunirían el día de hoy caso contrario el día de mañana a primera hora, pero el lugar para entablar el dialogo seria la propuesta en el Vicariato Apostólico por que es un lugar neutral donde participarían nuestras autoridades.

Por otra parte el profesor Zenobio Murayari felicito a todos los maestros en su día y les insto a seguir trabajando por el bien y el engrandecimiento de la educación en Alto Amazonas.

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*