ELECTRO ORIENTE BUSCA SOLUCIONAR PROBLEMAS DEL SERVICIO ENERGETICO EN BARRANQUITA

julio-quinonez-administrador-electro-orienteEl ING. Julio  Quiñones  gerente  administrativo de Electro Oriente dijo que no es la intención de la empresa de Electro Oriente para que se de las interrupciones en el distrito de Barranquita, pero se esta buscando la solución al problema, todo esto se debe al interconector horario y es por eso cuando se calienta es que se da este tipo de casos, por ese motivo que los pobladores afectados se comuniquen de inmediato para dar la solución al problema.

Por otra parte solicito que se de una información responsable relacionado al distrito de Barranquita y desmintió las versiones que se tenga deterioro de artefactos, lo cual es falso.

Lo factible seria que se tenga problema de sistema, por que en estos momentos esta en prueba, lo que afecta en el trayecto son las plantaciones de palmas, pero los propietarios de estos sombríos no quieren saber nada y esto imposibilita el trabajo de la red en este trayecto.

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*