PRESIDENTE DE LA ASOCIACIÓN DE MAESTROS BILINGUES CUSTIONO EL TRABAJO DE SUPERVISIÓN DE LOS TRABAJADORES DE LA UGELAA A LAS COMUNIDADES

manuel-pizango1El profesor Manuel Pizango Huiñapi dijo que no es posible que en estos momentos se tenga un informe que no esta acorde con la necesidad de cada comunidad y esto se debe a la irresponbilidad de los funcionarios de la UGELAA, decimos esto por que según el trabajo ellos cuando la supervisión de trabajo para verificar la falta de docentes o la excedencia del profesor en cada institución educativa, pues ellos hacen un trabajo malo por que presentan un informe que no se ajusta a la verdad o en algunos momentos se favorece al maestro para que este como excedente y esta plaza sea traído a Yurimaguas, en otros caso por que la comunidad es demasiado lejos los funcionarios de la UGELAA no llegan al lugar de los hechos pero sin embargo presentan un  informe  distorsionado y no se tiene en consideración la necesidad que tienen estas comunidades y por que por que simplemente no hicieron una verificación transparente.

Es por eso que la DREL debe tomar cartas en el asunto y los directores de las UGELES también deberían de poner mano dura y erradicar esta irresponsabilidad por que perjudica enormemente a los niños de las comunidades. 

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*