SECRETARIO GENERAL DE FENUTSA BUSCA DE MEDIADOR AL DIRECTOR DE LA DREL

gerardo-huansiGerardo Huansi Tapullima  manifestó que este mecanismo se viene buscando ante la presencia del DIRECTOR REGIONAL de EDUCACIÓN, toda vez que es sabido que él director ha venido solo en busca de solucionar el problema del sector educación en Yurimaguas tal como lo a manifestado, pero será oportuno  de que se le haga llegar un documento para que sea el mediador ante esta problemática del sector salud. Por que este compromiso existe y se espera de que a la brevedad posible se constituya el director regional de salud a Yurimaguas por que solo así se solucionara el problema de salud.

Esto a raíz de la respuesta dad por el director regional de educación de Loreto y tiene toda la razón de que se preocupe por solucionar el problema de su sector.

Pero existe una responsabilidad de los dirigentes del SUTEP, toda vez que en la reunión de coordinación de los demás gremios se a  acordado seguir apoyando a todas los gremios y se espera de que se de cumplimiento.

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*