DIRECTOR DE LA UGELAA ANUNCIA CAMBIOS EN ESTA INSTITUCIÓN SEGÚN EL ACUERDO DEL ACTA

zenobio-murayariZenobio Murayari Caritimari menciono que ya se ha iniciado con los cambios en la UGELAA donde algunos funcionarios que están en puestos claves serian cambiados a otras áreas y los docentes que están destacados a esta institución retornarían a su escuela de origen para no perjudicar a la enseñanza de los niños, porque todos ellos supuestamente están responsables de la malversación de los ingresos de la UGELAA, porque esto es el acuerdo y se debe dar cumplimiento a la brevedad posible para demostrar que existe la amplia voluntad de solucionar los problemas.
Por otra parte los otros puntos de agenda también se dará  cumplimiento  según los acuerdos, como la contratación de los docentes con todos sus beneficios de acuerdo a ley, esto lo importante que ha existido la voluntad de solucionar los problemas y ahora los alumnos ya pueden retornar a su institución educativa.

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*