DIRECTORES COORDINAN LA RECUPERACIÓN DE CLASES POR LA HUELGA

elvis-pezo-hidalgoEl profesor Elvis Pesó Hidalgo presidente de la asociación de directores de Alto Amazonas  manifestó que en esta reunión se verá la forma de recuperar los días hábiles de clases que se han perdido por la huelga, toda vez que son 5 días hábiles fuera de la celebración del día del maestro, es por ese motivo que este viernes se definirá las fechas de recuperación, pero de todas maneras se dará cumplimiento estricto  en todas las instituciones educativas a la recuperación de las clases.

Es por eso que solicitó la comprensión de los padres de familia, toda vez que esta medida tomada por el magisterio ha sido para no seguir con esta problemática de antaño y que de una vez se soluciones pero estaremos vigilantes al accionar de los trabajos que realice esta institución de la UGELAA, porque  no podemos permitir  que se siga dañando y maltratando al profesorado.

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*