MAGISTERIO LEVANTO SU HUELGA INDEFINIDA EN ALTO AMAZONAS

gorki-vasquez1Gorki Vásquez Silva  secretario  general dijo que en esta reunión se ha llegado a importantes acuerdos el mismo que será celosamente vigilado por los dirigentes del SUTEP para su respectivo cumplimiento, en estos acuerdos esta el cumplimiento del contrato de los maestros, lo cual ha sido aceptado por el director  con el presupuesto del GOREL, luego la rotación de los puestos de algunos funcionarios claves , de los docentes que están destacados a la UGELAA, los mismos que serian devueltos a sus comunidades  y luego también se rescindirá el contrato a los funcionarios que también estén comprometidos con el supuesto desfalco del dinero de esta institución, por otra parte el compromiso es que la DREL deberá cumplir con el pago de todo lo adeudado a los maestros, esto y otros son los acuerdos a la cual se ha llegado y para esto se ha conformado una comisión que estará coordinando con el director de la UGELAA para que se dé cumplimiento, porque esto también será monitoreado por el mismo director de la DREL profesor Jaime Fartolino  porque esto también es uno de los compromisos de su persona.  

Esperando que esto se cumpla por el bien del magisterio y de no darse el cumplimiento se solicitara el cambio del director de la UGELAA profesor zenobio Murayari por incapacidad de dirigir una institución como es la UGELAA. 

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*