80 AGRUPACIONES POLITICAS SE INSCRIBIERON ANTE EL JNE ENTRE EL DATEM DEL MARAÑON Y ALTO AMAZONAS

doctor-ricardo-tello-jneEl doctor Ricardo Tello León primeramente nos dio a conocer sobre la situación del candidato de la agrupación política de MI LORETO en el distrito de Santa Cruz Eduardo Del Águila, toda vez que ante la RENIEC su DNI esta cancelado y es por ese motivo que él no estaría habilitado para participar en el próximo proceso electoral del 3 de octubre, pero eso ya no es responsabilidad del JNE sino es responsabilidad de él como persona y de su  secretario técnico de su agrupación política.

Por otra parte dijo que en las provincias de Alto Amazonas y el Daten del Marañon existen varias agrupaciones políticas que ya se inscribieron y solo están a la espera de los días de plazo papara la tacha correspondiente por que ellos se inscribieron de ultima hora, pero lo que sí, en Alto Amazonas ya esta prácticamente inscrito es la agrupación política de Fuerza Loretana, por que de ellos ya se a culminado los plazos de tachas, al igual de otras agrupaciones políticas en el distrito de Lagunas. 

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*