GOREL NO SOLUCIONA PROBLEMA DE LOS CAMPESINOS

elmer-ayachi-pElmer Ayachi Pilco menciono que el problema no es de ellos, que los trabajadores no ingresen a trabajar, el problema es del GOREL por  no solucionar las necesidades del hombre del campo, por que son ellos quienes siguen mintiendo al pobre hombre del campo que haciendo un esfuerzo ahora están luchando, para pedir que se cumpla con el desembolso de los créditos.

Hasta este momento lo que se a tenido es que los funcionarios del GOREL conjuntamente con el presidente regional se iban a reunir para tratar el tema y buscar el mecanismo de solución lo cual ya no es creíble y esta medida no se levantara hasta que se tenga un documento formal donde esta la firma de los funcionarios responsables de los créditos y del presidente regional caso contrario seguiremos posesionados en la puerta de la gerencia.

Es más que ahora existe otra petición en caso que ya no se pueda solucionar el desembolso de los créditos que cada deuda de los agricultores ante el GOREL sea condonada y de esa manera se evita los problemas, pero que ellos busquen el mecanismo más acertado de solución a este problema de nunca acabar.

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*