CONTINÚA HUELGA DE LOS CAMPESINOS

reunion-agricultoresEn esta reunión participaron todas las autoridades buscando el mecanismo de solucionar el problema de la toma de la gerencia, en esta reunión se toco todos los puntos de la plataforma de lucha de los agricultores, pero el principal, era el desembolso de los créditos, donde sobre este punto los agricultores encontraron una negativa por parte del Gerente Ing. Ever Oliva Cachay, quien les a mencionado que no hay dinero para cubrir los créditos en Alto Amazonas.
Al hacer uso de la palabra los dirigentes agropecuarios mencionaron que el desembolso siquiera se haga a las personas que están en medida de lucha por que ellos están ahí por que necesitan de este crédito, pero siempre la respuesta era de que no hay dinero y es por ese motivo que los créditos no van hacer desembolsado hasta nuevo aviso.
Es por ese motivo que el Gobierno Regional  a sido duramente cuestionado por los agricultores, por ser un gobierno irresponsable y que ignora prácticamente al hombre del campo al no cumplir con su llamada región productiva.

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*