GERENTE SUB REGIONAL BUSCARA MECANISMO DE SOLUCIÓN AL PROBLEMA DEL CAMPESINADO

ever-oliva-cachayEl Ing. Ever Oliva Cachay manifestó que los agricultores no son atendidos por que no hay dinero y esta cuenta  y este tema seria solucionado más adelante y esto los agricultores tienen que entender, por que no es un capricho de él simplemente no hay dinero para cubrir estos gastos de créditos, es por ese motivo que pidió a los dirigentes que habrá la puerta para que los trabajadores ingresen a trabajar  y así puedan solucionar otros problemas, por que en estos momentos se vienen ejecutando varios proyectos y esta toma de la gerencia esta retrazando este trabajo.
Pero si los agricultores persiste en esta toma de inmediato solicitara garantías para que sus funcionarios entren a trabajar, espera que esto sea entendido por los agricultores y se busque otros métodos de dialogo ante otras instancias del gobierno centra.

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*