EX GERENTE DEL ACLAS DE PAMPA HERMOSA DOCTOR BERNAL FALSIFICÓ LAS FIRMAS DE LOS DIRECTIVOS PARA SUSTENTO ECONOMICO

 padre-vicente-venegasAsí lo denuncio El padre Vicente Venegas menciono que se da con la sorpresa cuando le notificaron ante la policía nacional y en el informe que ha presentado el Doctor Bernal ante la Red de Salud estaba en algunas  declaraciones juradas su respectiva firma, pero desconocía del informe, es por eso de inmediato solcito atreves de un documento el informe total que había presentado el doctor Bernal  ante la Red de Salud, lo cual para el es más sorpresa aun cuando se da cuenta que en todo los documentos aparecía su firma falsificada y el supuesto sustento económico que hacia el Doctor Bernal.

Es por ese motivo que el padre Vicente de inmediato inicio una demanda penal para se esclarezca el caso y se de con los verdaderos responsables por que no se puede utilizar el nombre de otras personas sin su autorización.

Toda vez que este dinero a sido depositado en la cuenta personal del Doctor Bernal y no en la cuenta del ACLAS de Pampa Hermosa, lo cual también la Red De Salud debe aclarar esto y por que no se a depositado en la cuenta del ACLAS De Pampa Hermosa, esto se tiene que investigar y sancionar a los responsables.

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*