AGRICULTORES FUERON DESALOJADOS DE LA PUERTA DE LA GERENCIA SUB REGIONAL EN HORAS DE LA MADRUGADA

policias-en-la-gerenciaLos agricultores responsabilizaron del desalojo al Gerente Sub Regional Ever Oliva Cachay y al autor intelectual  Doctor Luís Arévalo Vásquez quien se encontraba en la ciudad de Tarapoto el día de ayer solicitando que se de este desalojo, esto es lo lamentable que la autoridad regional no entienda cuanto es la necesidad de los agricultores y en vez de mandar soluciones al problema envía la represión, nos preguntamos cuanto el Gobierno Regional esta gastando para que estos efectivos policiales lleguen desde la ciudad de Tarapoto, en vez que con este dinero se apoye al hombre del campo.

Pero lo que queremos que quede bien claro es que la puerta se abrirá para que solo ingresen a trabajar los funcionarios, más no el Gerente esto es el acuerdo de todos los agricultores y será respetado, por que también es un compromiso del Comandante Walter Cáceres Gutiérrez.

Esta actitud del gobierno regional es irrepudiable por que no se puede tratar y jugar de esta manera con el hombre del campo mencionaron algunos agricultores.

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*