74 AÑOS AL SERVICIO DE LA EDUCACIÓN ALTO AMAZONENCE CELEBRA EL JAUREGUI

luis-capuena-grandez1El Profesor Luís Capuena Grandes Director dijo que para la celebración de estos 74 años se desarrollaran diversas actividades los mismos que se inician desde el día de hoy y estarían culminando el día de domingo con un desfile cívico donde los alumnos llevaran muy en alto los gallardetes y premios que durante varios años se ha venido ganando en diferentes actividades, durante estos días de celebración se presentara la feria de ciencia que prepararon los alumnos de diferentes grados, tómbolas concursos, mañana deportiva, elección de señorita Jáuregui, entre otras actividades, donde la población, ex alumnos podrán participar, toda vez que esta institución jaureguina a dado muchas alegrías a la población de Yurimaguas en el ámbito de la educación, el deporte y otros.

Por otra parte de esta casa de estudios salieron muchos hombres y mujeres que ahora son profesionales que están al servicio de la población y que ocupan cargos importantes en la administración publica y esto es algo honroso para nosotros dirigir una institución como es el Jáuregui enfatizo el actual director y ex alumno profesor Luís Capuena Grandes.

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*