NUEVO GERENTE LIC. FERNANDO RIVERO CARDENAS TOMA POCESIÓN DE CARGO EN YURIMAGUAS

ever-oliva-cachay1El Ing. Ever Oliva  Cachay EX Gerente menciono que él hará entrega del cargo al nuevo gerente de la gerencia sub. regional de Alto Amazonas este lunes tal como se menciona en el memorandun (entrega de cargo) en el memorandun no dice entrega de cargo interinamente, es por eso que se dar cumplimiento tal como esta el documento y se espera que trabaje en coordinación con las demás autoridades, él se va del cargo no por la presión de los agricultores o por que ellos lo solicitan si no por salvaguardar la integridad de su familia por las constantes amenazar de muerte que venia recibiendo  su persona y su familia, por personas cobardes que no dan la cara y si tiene que elegir entre el cargo y su familia, se inclina por su familia, es por eso que había solicitado al presidente regional Norman Lewis su renuncia y el mismo que fue aceptado.

Así mismo cuestiono la actitud de algunos comunicadores sociales quienes mencionaban que Ever Oliva ya se va y que va  ha ser de su vida cuando deja la gerencia, pues dijo que Ever Oliva es ingeniero y será ingeniero hasta la muerte por que cuenta con un titulo profesional a nombre de la nación y en cualquier parte continuara trabajando y continuara demostrando su profesionalismo.

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*