PASTORAL DE TIERRA DELIMITA TERRITORIOS DEL DISTRITO DE BARRANQUITA Y YURIMAGUAS

ing-julian-camusEl Ing. Julián Cámus nos informa de este trabajo  de delimitación de tierras donde se esta avanzando con mucha rapidez en el departamento de san martín en especial en la localidad de barranquita, toda vez que existe un apoyo enorme por los gobernantes de turnos de esta región, mientras en Loreto no existe un compromiso de parte de nuestras autoridades.

Por ejemplo la Demarcación y categorización del distrito de Santa Cruz casi esta culminado, lo que nos preocupa son los expedientes que se encuentran en el GOREL, por que hasta la fecha no nos dan una respuesta favorable de cómo eta el proceso, nos dan a entender que poco o nada les importa la titulación o la demarcación de estos territorios amazónicos, los mismos que están expuestos a que empresas privadas invadan y donde nadie va a poder decir nada y tampoco van a poder reclamar, por que no van a estar reconocidos en la demarcación.

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*