VARIOS AAHH EN YURIMAGUAS ESTAN SANEADOS PARA OBTENER EL TITULO DE PROPIEDAD

nelson-fernandez-fernandezEl Ing. Nelson Fernández Fernández gerente de desarrollo urbano de la municipalidad provincial dijo que en la actualidad los AAHH  que ya están listos para gestionar la titulación de sus predios son AAHH la Primavera,Miraflores,Cinco de septiembre, Buena Vista, Nueva Jerusalén, entre otros, esto por que ya se a hecho el levantamiento topográfico, trabajo de gabinete y los expedientes ya están listos en la municipalidad, esto significa que ahora depende de los pocesionarios para que gestionen cada uno su titulo de propiedad, toda vez que   las coordinaciones también están dadas con los propietarios de cada uno de los terrenos y se ha llegado a un buen acuerdo, donde los dueños aceptaron y existe los documentos firmados donde esta listo y donde aceptan las negociaciones a la cual  llegaron con cada pocesionario.
En ese sentido el Ing. Nelson Fernández dijo no dejarse sorprender por algunos políticos, quienes por campaña viene ofreciendo regalar terrenos, lo cual no es cierto por que las negociaciones directas se hace con cada propietario, por que no se puede entrar así nomás a un predio que tiene un dueño, por que el terreno no te van a regalar a menos que tengas el dialogo con los dueños.  

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*