YURIMAGUAS SERA SEDE DE LA GRAN FINAL FINAL DE LA COPA PERU

jose-luis-ocmin-mendozaJosé Luís Ocmin Mendoza presidente de la liga provincial de fútbol menciono que por primera vez en Yurimaguas se desarrollara este tipo de eventos donde aquí se definirá que equipo nos representara en la etapa nacional, esta desición que se ha tomado nos a caído bien por el renombre que tomara Yurimaguas en estos días, lo importante es que las empresas privadas nos den el apoyo, al igual que nuestras autoridades de quienes dependerá que este evento que ese de renombre para Yurimaguas salga a la perfección, por que un   evento de esta índole difícil se da y que mejor que ahora se haya decidido que la gran final  se de en nuestra ciudad.
Ahora lo que nos preocupa es el estado del estadio municipal para lo cual el cuidado de la cancha estará a cargo de la liga provincial de fútbol y se espera que nuestras autoridades  hagan la refacción de los servicios higiénicos, tribunas y otros arreglos que es de mucha necesidad. 
La programación esta cuando se culmine la etapa  provincial y luego se pase a la final, esto más o menos se realizara la ultima semana de Agosto.

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*