DEFENSA CIVIL DE ALTA AMAZONAS DESCARTA ALUVIÓN EN EL RIO CACHIYACO, JURISDICCIÓN DEL DISTRITO DE BALSAPUERTO

roler-linarez-cancino1Roler Linarez Cansino secretario técnico dijo que no hay absolutamente nada en ninguna de las comunidades que sea de riesgo, todo por el contrario la cosa esta con toda normalidad y es por que se puso en contacto con algunas autoridades de algunos caseríos del rió cachi yaco quienes le mencionaron que no había nada alarmante, solo que la creciente del Cachi yaco  como siempre a laga y perjudica a algunas chacras que se encuentran a la orilla de este rió.
Es por eso que creemos que algunas personas moradores de algunos caseríos lo esta tratando políticamente.

participacion-telefonicaLUEGO DIALOGAMOS VIA TELEFONO CON LA GOBERNADORA DEL DISTRITO QUIEN TAMBIEN A DESMENTIDO TAL VERSIÓN DE ALGUNOS MORADORES

La señora Irma Quinteros Tello gobernadora del distrito de Balsapuerto desmintió tales versiones del supuesto aluvión y dijo que a su despacho no le había llegado ningún informe de autoridad alguna de estas comunidades, toda vez que los tenientes gobernadores en cada comunidad son sus ojos y sus oídos, es por eso como hasta la fecha no tiene ningún informe ni verbal, ni por escrito, este problema queda desvirtuado, pero se comprometió en el transcurso de día se comunicara con todos sus autoridades para tener un informe, por que no se puede jugar con la salud de la población y más aun con las necesidades.
Pero vuelvo a repetir en el Cachi yaco no ha habido aluvión alguno enfatizo la gobernadora del distrito.

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*