DIRECCIÓN SUB REGIONAL DE LA PRODUCCIÓN REALIZA JORNADAS ALIMENTARIAS EN LOS AAHH Y CASERIOS DEL EJE CARRETERO

ing-javier-herrera-reateguiEl Ing. Javier Herrera Reátegui director de PRODUCE en Alto Amazonas dijo que esta es la tercera jornada que venimos realizando en los AAHH en la cual tenemos buena aceptación por parte los niños, jóvenes, madres gestantes y ancianos, el objetivo de este programa que recientemente se a dado inicio en Yurimaguas es buscar la forma de apoyo alimentario en estos AAHH y los caseríos, toda vez que existe mucha desnutrición en los menores de edad y con esto queremos apalear un poco esta necesidad.
Este programa se realiza gracias también al apoyo de la empresa privada quienes también ponen su granito de arena.
El alimento que se les da a los beneficiarios es a base de pescado, arroz, frijoles, yuca o plátano y otros ingredientes que se les da al momento de servirles, ahora hablamos de 220 raciones, toda vez que los beneficiarios van en aumento en cada AAHH, pero este programa social también se realiza gracias al trabajo y apoyo de los trabajadores de la institución y de las madres de familia de cada AAHH, por que son ellas quienes elaboran la comida.

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*