DREL Y UGELAA INCUMPLEN FIRMA DEL ACTA. ASOCIACION DE DIRECTORES DISCONFORMES CON ESTA ACTITUD

elvis-pezo-h1Elvis Peso Hidalgo  presidente de la asociación de directores de la provincia menciono que desde la firma del acta no se da cumplimiento a lo acordado, como por ejemplo el pago a los 40 profesores contratados, investigación del caso del supuesto desfalco de dinero por funcionarios de la UGEAA, retiro de funcionarios que se encuentren responsables en este indebido cobro y así sucesivamente, pero hasta la fecha no se da cumplimiento por que todo esto esta en el compromiso firmado por el director regional de educación y el director de la UGELAA.
Es por eso que ahora estamos solicitando un dialogo director con el director de la UGELAA para que nos informe detalladamente por que no se da cumplimiento, de seguir esta actitud de incumplimiento el magisterio tomara nuevamente sus acciones con más fuerza, por que los profesores esta indignados ante tanta irregularidad en esta institución y peor cuando no se da cumplimiento a los compromisos, pese a existir un acta firmada.

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*