ACTA FIRMADO CON EL DIRECTOR DE LA DREL Y EL MAGISTERIO SE VIENE CUMPLIENDO PROGRESIVAMENTE

zenobio-murayari2Zenobio  Murayari Caritimari director de la UGELAA dijo que la firma del acta se esta cumpliendo pero progresivamente, por que hay muchos puntos que no se puede dar cumplimiento de la noche a la mañana, en estos momentos ya se a dado cumplimiento  a la rotación del personal nombrado, un profesor destacado ya fue devuelto a su comunidad, de igual forma se a rescindido el contrato de un trabajador por encontrarse coludido en la sustracción del dinero, toda vez que esta denuncia continua en investigación en el poder judicial, esto y otros puntos ya se viene dando cumplimiento tal como esta en la firma del acta y se espera que los profesores entiendan, es por eso que estamos cumpliendo progresivamente, los profesores contratados serán pagados con todos sus beneficios por que esto también es el acuerdo, espero que los dirigentes del SUTEP, SITASE Y la Asociación de Directores  se reúnan con su persona para que les de la explicación que ellos necesitan.
Por otra parte nos informo que el terreno donde se iba a construir la institución educativa Virgen de la Natividad  ya fue donado a los posesionarios mediante resolución directoral regional numero 003499, en estos momentos lo que se esta haciendo es la formalización definitiva de la entrega del terreno a los moradores, por estos terrenos se encuentran entre los AAHH Dos de Mayo y 19 de Abril.

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*