FUNCIONARIOS DEL BANCO DE MATERIALES DE LIMA REVISARAN CASO DE DEUDORES EN YURIMAGUAS

carlos-silvaA si nos informo el dirigente Carlos silva, al mencionar que la preocupación la queja que tenían le  hicieron llegar al máximo organismo de esta institución,  toda vez que, en Yurimaguas los representantes no brindan la confianza, y a demás cobran y los baucher no entregan y tampoco ingresan a las cuentas del banco de materiales, es por eso que estamos pidiendo la presencia de los mismos funcionarios, y agradecemos a la gobernación por la ayuda de comunicarnos con algunos congresistas que nos prestan su ayuda, por que como prestatario estamos queriendo pagar según nuestras posibilidades y no tenemos la oportunidad., también estamos agradecidos por el señor alcalde por la ayuda.

Es más estamos solicitando que los deudores del Banco de Materiales cancelen su deuda en la ventanilla del Banco de la Nación, esperemos que seamos escuchados.

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*