25 TECNICOS Y 8 PROFESIONALES NO MEDICOS RECIBEN NOMBRAMIENTOS EN LA RED DE SALUD

rubi-reateguiRubí Reátegui Rodríguez  sub. secretaria general de SUTRA RED DE SALUD  dijo que por fin ahora se dio cumplimiento a la solicitud de nombramientos en esta institución, toda vez que los Técnicos y los profesionales no médicos no solo son de Yurimaguas sino de toda la provincia de alto amazonas y del Daten del Marañon, ahora solo se espera que el segundo punto de la plataforma de lucha se debe dar  hasta finalizar este mes por que es el compromiso del Biólogo Fernando  Fernández de nivelar el sueldo a los trabajadores, en caso de que no se cumpla nuevamente retomaremos nuestra medida de lucha, toda vez que existe un acta firmada de compromiso.

Por ese motivo que los compañeros están a la expectativa en caso de incumplimiento retomares esta medida, pero se espera que el Biólogo de cumplimiento a su palabra y a su firma.

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*