MEDICOS SE AGARRAN A GOLPES EN PLENA SALA DE OPERACIONES

gerardo-huansi-sec-general-fenutssaLa denuncia Pública la hizo el señor Gerardo Huansi Tapullima  secretario general del FENUTSSA quien a mencionado que los médicos se insultaron y luego se agarraron a golpes en plena sala de operaciones, los galenos son el Doctor Ariel Ramírez Chino y el Doctor Víctor Lock, quienes demostraron no ser profesionales por la actitud que tomaron y faltando el respeto a los pacientes y a los técnicos que los acompañaban en esta operación y esto no puede ser permitido y la sanción se debe dar a la brevedad posible.

Lo que más nos llama la atención que hasta la fecha no existe un informe de lo ocurrido el día 27 de Julio y no se sabe por que hasta el momento los responsables no lo hacen, pero como directiva del FENUTSSA lo haremos en el transcurso de los días por que estos dos médicos tienen que ser sancionados para que esto no vuelva a ocurrir, por la imagen del Hospital y de los profesionales.

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*