MISIÓN DE ESPECIALISTAS DEL BRASIL ARRIBARAN A YURIMAGUAS ESTE VIERNES

james-grandez1James Grandez Paredes director del MTC en Yurimaguas dijo que un grupo de 30 empresarios Brasileros arribaran a Yurimaguas este viernes para realizar diferentes reuniones con las autoridades  y dar a conocer la ruta de trabajo que realizaran en Alto Amazonas, toda vez que la finalidad es de que conozcan nuestra realidad  y la importancia que tiene nuestro nuevo puerto Nacional que muy pronto se construiría en esta parte de la provincia, esto por el interés que tienen los Brasileros de invertir en nuestra provincia.

Esta comisión visitara Pucallpa, Iquitos y luego Yurimaguas, el inicio de la reunión será el Hostal  AKEMI y luego de la reunión informativa visitaran el puerto de ENAPU, para luego trasladarse al terreno donde se construiría el nuevo puerto Nacional, es ahí donde realizaran una evaluación para tener algo más concreto.

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*