DOS TRABAJADORES SE INCREMENTARIAN A LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA AMALIA DEL AGUILA VELASQUEZ

hugo-guzmanEl profesor Hugo Guzmán Valles director de la institución educativa dijo que en esta reunión sostenida solo  la UGELAA decidió el incremento de dos trabajadores, un personal de servicio y una secretaria, al menos esto se a conseguido con esta movilización donde se a tenido la participación de los alumnos, padres de familia y profesores.

Pero el director lamento la actitud de los funcionarios quienes no tienen la capacidad  de poder solucionar los problemas y esto no es problema de ahora, toda vez que a existido compromisos por parte de las anteriores gestiones y por la actual, pero sin embrago hasta la fecha no supieron solucionarlo, ahora solo se espera por que esto es la exigencia de los profesores que en el mes de Enero ya cuenten con su personal de servicio y su secretaria y no estar esperando que recién se actué de esta manera.

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*