MEDICOS QUE SE AGARARON A GOLPES EN SALA DE OPERACIONES SERIAN SANCIONADOS. RED DE SALUD ESPERA EL INFORME

 

fernando-fernandezEl biólogo Fernando Fernández Rengifo  Director de la Red de Salud menciono que el órgano interno del Hospital de Yurimaguas tiene que presentar el informe de la investigación de esta pelea que se ha dado en el interior de la sala de operaciones, luego este informe seria remitido a la RED DE SALUD y la RED en forma resolutiva  estaría interponiendo sanción a estos médicos, por que no se puede permitir este tipo de actitud en un nosocomio, es por eso que en el transcurso de la horas  la dirección presentara el informe, por que hasta la fecha solo se a tenido la denuncia verbal, más no escrita.

Por otra parte nos informo de la llegada de un funcionario del gobierno central, quien arribo a Yurimaguas con la finalidad de hacer la verificación de todo la problemática del sector salud no solo en Alto Amazonas sino también en el Daten Del Marañon, esto es más que todo en presupuesto y la inversión que se realizaría en el próximo año.

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*