SUTE ELEVARA DENUNCIA POR MALVERSACIÓN DE INCRESOS ECONOMICOS DE LA UGELAA AL MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y OTRAS INSTANCIAS

gorki-vasquez-sPrimeramente el profesor Gorki Vásquez Silva felicito la actitud de los alumnos de la Institución Educativa Amalia del Águila Velásquez  por que solo de esta forma se consigue lo que realmente es la necesidad de la institución, por que solo así son escuchados.

Por otra parte manifestó que se reunirán con los demás sindicatos como el SUTASE y la ASOCIACIÓN DE DIRECTORES DE LA PROVINCIA para determinar la fecha y la comisión que viajara a la ciudad de Lima  a interponer esta denuncia de malversación del dinero del estado por funcionarios de la UGELAA, esto se hace con la finalidad  de que hasta el momento no son escuchados por la DREL y existe la poca preocupación de querer solucionar a través de una investigación, es por ese motivo que esta comisión que se designe en esta próxima reunión  interpondrá denuncia ante el MINISTERIO PUBLICO, CONTRALORIA GENERAL DE LA REPUBLICA y otras instancias se espera tener buenos resultados, por que solo con una reestructuración total  en la UGELAA se frenara en parte la corrupción en esta institución.

Si analizamos hasta el momento se rotado al personal pero que siguen con lo mismo y es más que la firma del acta va caminando a paso de motelo, esto significa que no existe la voluntad de solucionar los problemas.

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*