AGRICULTORES INICIARIAN PROCESO LEGAL AL GOBIERNO REGIONAL DE LORETO POR INCUMPLIMIENTO

elmer-ayachi-pilcoElmer Ayachi Pilco presidente encargado de la Federación de Productores Agropecuarios de Alto Amazonas dijo que la denuncia que los agricultores estarían iniciando la próxima semana seria por dos cosas uno por el incumplimiento al contrato entre los AGRICULTORES y el GOBIERNO REGIONAL DE LORETO y lo otro es por los daños y perjuicios económicos causados  a la economía de los agricultores, estos son los dos puntos fundamentales para que la próxima semana se inicie un denuncia penal en contra de este Gobierno Regional, por que no podemos seguir permitiendo más atropellos y mentiras.

Es por ese motivo que el Doctor KENY GARCES  estaría asumiendo la denuncia. Él estaría arribando a Yurimaguas este viernes en horas de la noche y el sábado se estaría reuniendo con todos los agricultores de todas las líneas en el local del camal y el sábado estarían viajando al kilómetro 40 de la carretera Yurimaguas Tarapoto a reunirse con los agricultores de este sector para informarles aun mejor de cómo se va a encaminar el proceso de denuncia en contra del GOREL, por que el Doctor KENY GARCES a mencionado que este es un juicio ganado por que aquí se a jugado con la necesidad de los agricultores enfatizo ELMER AYACHI.

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*