EL DIRECTOR ENCARGADO DIJO QUE ESTE CASO SE VIENE INVESTIGANDO EN EL INTERIOR DE LA I.E JOSÉ GOMERO COTILLO

armando-bello-chotaEl profesor Armando Bello Chota director encargado de esta institución educativa menciono que él profesor CARLOS Mosquera acepto haber actuado mal con sus alumnos y se encuentra arrepentido de haber tenido este comportamiento, pero lo que importa es que él profesor haya aceptado el error que a cometido y que seria tratado con sus padres de familia en los próximos días.
Es por ese motivo que él profesor Armando Bello Chota esta convocando a una reunión de profesores para tratar el tema y los alumnos también lo estarían tratando con la defensoria del pueblo toda vez que tendrán la visita de esta importante institución en las próximas horas, pero este tema debe ser tratado con el comité de aula y en presencia del profesor, por que es de ahí que medidas tomar, toda vez que hasta la fecha a su despacho no le a llegado ni una denuncia por parte de algún padre de familia , pero  se espera que el mismo profesor tenga esta reunión y ahí se trate este problema tan delicado y que no se salga a los medios de comunicación sin haber tenido las versiones del profesor.

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*