MPAA SOLICITA A LA PNP CUMPLIMIENTO A LOS COMPROMISOS EN EL CONTROL DE TRANSITO

jeferson-ushinahuaJeferson Ushiñahua Estrella jefe de transito de la Municipalidad provincial de Alto Amazonas dijo que es lamentable la perdida de una menor de edad en la calle las Ameritas y esto amerita un llamado al mayor de la policía nacional a tener mayor disponibilidad de sus efectivos en los lugares de mayor afluencia de ciudadanos, toda vez que esta oficina en varias ocasiones envió documentos solicitando e indicando las calles donde debe haber efectivos policiales pero sin embrago no se esta dando cumplimiento a los compromisos asumidos en su momento es por eso que hago un llamado de atención a tener mayor control de las calles y así evitar accidentes.
De igual forma gestionara reductores de velocidad en la calle las ameritas tal vez así los menores y las personas que manejan vehículos motorizados hagan de las pistas un lugar de carrera, pero la policía también debe patrullar las diferentes zonas para sancionar a estos malos conductores.

Por otra parte critico la actitud del director de la institución educativa AGROPECUARIO por no dejar que sus alumnos se oriente en el tema de transito.

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*