DEFENSORIA DEL PUEBLO INTERPONE DENUNCIA ANTE LA FISCALIA, SOBRE EL MALTRATO FISICO Y PSICOLOGICO DE LOS ALUMNOS DE LA I.E EX 151

santiago-tamaySantiago Tamay Silva  Coordinador de la Defensoria del Pueblo de la Ciudad de Tarapoto  menciono que la denuncia ya esta interpuesta ante la Fiscalia y en estos momentos esta en proceso de investigación, por que no puede ser permitido que los alumnos sean maltrados con esto queremos dar un precedente a los profesores, alumnos y padres de familia de que un docente no puede actuar de esta manera, por que en la Resolución Ministerial Nº 0405 – 2007-ED esta bien definido y es ahí donde existe un flugograma de acción y como deben actuar los directores de inmediato de darse este tipo de caso.

De encontrarse responsable el profesor, debería ser sancionado de acuerdo a ley con una suspensión y denunciado ante las autoridades pertinentes, es por eso que los alumnos en estos momentos son citados por la fiscal y también los padres de familia, es ahí donde cada alumno dará su manifestación y de inmediato se levantara un acta, pero la Defensoria del Pueblo seguirá muy de cerca todo el proceso.

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*