POLITICOS DEBEN TENER PROPUESTAS FAVORABLES EN EL PROXIMO DEBATE A DESARROLLARCE EN YURIMAGUAS

carlos-murayariSegún la opinión del padre Carlos Murayari Amasifuen manifestó que cada político debe tener bien sustentado lo que va a decir y lo que va a proponer sobre estos dos temas como son las Industrias Extractivas y las Comunidades Nativas y Rurales, por que cada uno debe tener bien sustentado de cómo lo va hacer, por que lo va hacer y cual será el presupuesto a utilizarse, solo se espera que no se utilice la demagogia, como muchos están acostumbrados a hacerlo, es por eso que la población estará al tanto del debate  escuchando y evaluando cada una de las propuestas.
Es ahí donde los políticos deben presentar sus mejores propuestas acerca del tema por que las comunidades indígenas y rurales recitan mucho de sus autoridades y de igual forma como se estará frenando la tala ilegal de la madera, lo mejor seria que nuestra madera salga con el valor agregado lo cual nos hace mucha falta para que nuestros campesinos ganen más dinero.

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*