ABOGADO KENI GARCES RECIBIO TODA LA DOCUMENTACIÓN PARA INICIAR DENUNCIA CIVIL AL GOREL

elmer-ayachi-pilco1Elmer Ayachi Pilco presidente encargado de la Federación de Productores Agropecuarios de la Provincia dijo que el fin de semana se reunieron con el asesor legal KENY GARCES a quien le hicieron llegar toda la documentación sustentatoria para que en los próximos días el abogado inicie la denuncia en contra del Gobierno Regional  de Loreto, toda vez que el juicio esta garantizado por que según el dialogo sostenido tanto en Yurimaguas y en el Kilómetro 40 es donde el abogado a escuchado pacientemente todo el incumplimiento del Gobierno Regional hacia los agricultores, en este juicio se pondrá de manifiesto cuanto es la perdida de cada uno de los agricultores, solo con la esperanza de recibir un crédito, por que existe algunos agricultores que  tuvieron que hipotecar sus bienes o sus terrenos, hasta sus casas para poder pagar la deuda a sus trabajadores.

Este viernes recibirán un informe pormenorizado por parte del abogado y es ahí donde les dará a conocer  el pago por sus servicios, lo que importa es que el GOREL sea más sincero ante sus ofrecimientos.

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*