FUNCIONARIOS DE LA UGELAA SON DENUNCIADOS POR MALVERSACIÓN ECONOMICA ANTE AUTORIDADES NACIONALES

gorki-sec-general-del-sutepGorki Vásquez Silva Secretario General provincial nos detallo la información menciono que esta denuncia ya se a hecho ante la contraloría general de la Republica y dentro de 15 días calendarios tendremos de esta instancia un informe pormenorizado, de igual forma la denuncia se a hecho ante algunos congresistas de la republica, pero lo que nos preocupa cuando hicimos la denuncia ante el Ministerio de Educación lo que nos mencionaron es que esta denuncia debe ser presentada en la DREL  y de inmediato les hemos respondido que ya no podemos denunciar ante la  DREL por que desconfiamos, por que sabemos que nunca se va a tener un informe de todo lo que a ocurrido con este dinero.

Es por ese motivo que de todas maneras la denuncia se a dejado en asesoria legal del Ministerio de Educación y la persona encargada de hacer el seguimiento correspondiente   es el profesor RENE RAMIREZ PUERTA dirigente nacional quienes tendrán una reunión de trabajo en las próximas horas con el Ministro de Educación y es ahí donde él presentara todo el informe de la denuncia, pero de todas maneras en otras instancias la denuncia ya esta formulada y también se tiene el apoyo del asesor legal de la derrama magisterial quien hará todo el seguimiento de esta denuncia.

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*